La contaminación acústica hoy en día es un problema creciente en las grandes ciudades y es una de las causas más importantes del estrés y cansancio mental. El ruido excesivo nos afecta tanto en el trabajo como en el hogar
Como respuesta a ello, Albico Glass presenta algunas alternativas para evitar este molesto problema y además tienen otros beneficios adicionales para ofrecer. Conozca que alternativas le brindamos
Para evitar el paso del ruido, lo primero que hay que cuidar es el tipo de ventana, pero más importante aún es el uso de vidrios adecuados. El aislamiento acústico antes dependía mucho de qué tan grueso era el cristal, algo que ahora ha cambiado rotundamente.
Por otro lado, hoy en día comúnmente se usan puertas huecas que son más económicas y pueden tener igualmente un buen acabado y verse bien.
Si los ruidos molestos provienen de abajo en un edificio, una excelente opción para bloquearlos es aislar el piso, ya que hace más gruesa la capa entre el piso y los ruidos. Si arriendas un departamento o casa, puedes lograrlo instalando alfombras gruesas si el dueño de la propiedad está de acuerdo.